Atajada de Buffon en Juventus vs Milan a Calabria EN VIVO por Copa Italia | Video: YouTube

¡Qué brutalidad! A sus 42 años, sigue demostrando que se encuentra en un gran momento en su carrera. El veterano portero se lució sobre los 21 minutos del primer tiempo del duelo entre , tras salvar su arco de un remate de Calabria con una espectacular atajada a una mano, cuando Zlatan Ibrahimovic y todo San Siro ya se alistaba para celebrar el tanto.

Tras una buena combinación con Franck Kessié, Davide Calabria se encontró con el balón fuera del área grande y en dirección justa al arco de Buffon. Casi de media vuelta, el defensor intentó ‘sombrear’ el esférico a ‘Gigi’, pero éste con toda su experiencia envió el balón al tiro de esquina tras un genial salto.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El duelo de estrellas entre Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo acapara la atención de los enfrentamientos de ida del certamen italiano, que estarán marcadas por el encuentro entre los delanteros de Milan y Juventus. Las miradas estarán puestas en dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años.

Con la ayuda de Zlatan, Milan tratará de revertir las estadísticas y acabar la reciente superioridad de Juventus, ya que los ‘Bianconeri’ han celebrado triunfos sobre el equipo ‘rossonero’ en los nueve últimos duelos oficiales entre ambos conjuntos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: