Cristiano Ronaldo y Zlatan chocan por semifinales de la Copa Italia. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo y Zlatan chocan por semifinales de la Copa Italia. (Foto: Getty Images)

Un choque de egos. Así, los medios italianos dieron con la previa entre vs. este jueves en San Siro por la ida de semifinales de la Copa Italia 2020. Y es que este choque, que también fue transmitido vía Facebook, significó el enfrentamiento entre y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Tanto Cristiano Ronaldo como Zlatan Ibrahimovic se volvieron viral segundos antes de verse las caras en el contra AC Milan. ¿Cómo así? Y es que ambos lucieron un idéntico peinado y fueron fotografiados cuando los dos equipos se saludaron. Se volvieron viral en cuestión de minutos.

Es más, tanto Cristiano como el internacional con la Selección de Suecia se encontraron de espaldas y rápidamente las cámaras que se dieron cita al recinto rossonero captaron el momento. La cuenta de BR Football en Twitter también compartió la imagen y ganó miles de retuits en solo minutos.

La foto viral entre Cristiano y Zlatan:

Esta es la imagen viral entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. (Foto: BR Football)
Esta es la imagen viral entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. (Foto: BR Football)

El primer tiempo entre los bianconeros de Maurizio Sarri y su par de turno acabó sin goles. ‘Ibra’ ha jugado en ambos conjuntos, al igual que Gonzalo Higuaín. El argentino tuvo que conformarse en ver los primeros 45′ desde el banco de suplentes.

Por otra parte y luego de este cotejo, Cristiano Ronaldo y todo Juventus volverán a los entrenamientos para el partido del fin de semana por una nueva jornada de la Serie A. La Vecchia Signora marcha en el segundo del campeonato por debajo del Inter de Milán de Antonio Conte, solo por diferencia de goles.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: