Luis Suárez es jugador del FC Barcelona desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)
Luis Suárez es jugador del FC Barcelona desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

Finalmente, parece que se termina de caer el fichaje de por la . Y no necesariamente por los escollos que pueda haber encontrado el futbolista para salir del FC Barcelona, sino porque al cuadro italiano se le sea más accesible, tanto burocrática como económicamente, hacerse de los servicios de Edin Dzeko.

El bosnio estaba en el bolo para convertirse en el '9′ de la ‘Juve’, y desde Italia aseguran que ya existe un preacuerdo entre el delantero y el club. Aunque esto depende de que Arkadiuz Milik acepte ir a la Roma en reemplazo del bosnio.

Según ‘Calciomercato’, Roma y Napoli tienen un acuerdo de cesión por 3 millones de euros más otros 18 como opción de compra y otros 7 más en bonus. El problema es que Milik aun no ha aceptado, y la Roma está esperando que se logre alcanzar un acuerdo definitivo.

El problema de Suárez

La principal barrera para que se concrete el fichaje del futbolista de 33 años sigue siendo burocrática, según la información revelada por la prensa de dicho país. Suárez tendría que aprobar un examen para obtener el pasaporte italiano, lo cual debería ocurrir antes del 5 de octubre, fecha límite para el cierre del mercado de pases.

Las otras alternativas que tiene sobre la mesa el conjunto ‘Bianconero’ son Edin Dzeko (Roma), Olivier Giroud (Chelsea) y Álvaro Morata (Atlético). Aunque la opción más factible por el momento sería la del bosnio, en caso que Milik sea fichado por el cuadro capitalino.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO