superó más de un problema para cerrar una buena campaña con . Elegido como el jugador más valioso de la Serie A, el argentino sería la la sorpresa del mercado de verano, pues Manchester United y Tottenham están dispuestos a que su carrera continúe en la .

El delantero argentino se encuentra junto a su novia, Oriana Sabatini, y otros amigos en Ibiza disfrutando las vacaciones luego que Juventus quedara eliminado de la Champions League. El cordobés aprovecha estos días de descanso para recuperase también de una lesión muscular que no le permitió estar al ciento por ciento en la competencia europea.

La Gazzetta dello Sport asegura en su edición de jueves que Manchester United y Tottenham podrían tener una segunda oportunidad para llevarse a Paulo Dybala. El jugador no sería imprescindible para Andrea Pirlo y todo dependería de la oferta que reciban por el argentino que no se marcharía por menos de 100 millones de euros.

Ole Gunnar Solskjaer está ansioso por agregar profundidad a su equipo y Paulo Dybala es una opción de primera clase. El jugador reconoció, en junio, el interés de los ingleses en una entrevista para CNN. “Fue el año pasado cuando me contactaron, entre ellos estaban el Manchester United y el Tottenham. Incluso apareció PSG. No hablé directamente con ninguno de ellos, pero hubo conversaciones”.


TE PUEDE INTERESAR