Mario Balotelli vuelve al gol en Italia. (Foto: @ACMonza)
Mario Balotelli vuelve al gol en Italia. (Foto: @ACMonza)

Empezó a inflar las redes desde el primer minuto. El goleador italiano, , anotó su primer gol con la casaquilla del AC Monza ante el Salernitana por la fecha 16 de la , donde el jugador busca el ascenso a la división de honor.

Mario Balotelli se encargó de enseñarle a sus compañeros la ruta del triunfo, pues en el minuto 4 abrió el marcador para para el AC Monza, ante el líder de la segunda división italiana.

El equipo de Paolo Berlusconi toma la tercera casilla de la tabla con 29 puntos y se pone a solo dos unidades del puntero de la Serie B. Antonino Barillà aumentó la cuenta para el Monza (45′) y Marco Armellino (90′+5) cerró la categórica goleada 3-0.

Mario Balotelli anota su primer gol con la camiseta del Monza. (Fuente: YouTube)

Mario Balotelli ha recuperado ese olfato goleador que lo llevó a disputar 36 partidos con la selección de Italia y con la que anotó en 14 ocasiones. El delantero no tuvo continuidad en el Brescia que perdió la categoría.

Monza, club cercano a Milán, fue adquirido en septiembre de 2018 por Silvio Berlusconi por tres millones de euros. Mario Balotelli ha tenido que adecuar sus pretensiones salariales pues de cobrar 110 mil euros a la semana, ha pasado a ganar 220 mil al año.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR