Mario Balotelli marcó este domingo ante la Lazio por la Serie A de Italia. (Difusión)
Mario Balotelli marcó este domingo ante la Lazio por la Serie A de Italia. (Difusión)

La de nunca acabar. ha vuelto a ser víctima de insultos racistas este domingo en el partido entre Brescia y por la fecha 18 de la El delantero de 29 años nacido en Palermo fue atacado verbalmente por la hinchada visitante y el árbitro se vio obligado a detener el partido.

Cuando se jugaba el primer tiempo del encuentro, la afición de la Lazio empezó a proferir cánticos racistas contra Balotelli. De inmediato, la megafonía el estadio del Brescia pidió que cesaran los insultos, mientras que el ‘Nene’ habló con el árbitro para paralizar el partido.

Los hinchas locales respondieron gritando “Mario, Mario” y se reanudó segundos después, cuando la calma estuvo garantizada. El atacante italiano había marcado en el primer tiempo con una gran definición.

Así, Mario Balotelli ha vuelto a ser víctima del racismo por segunda vez en la temporada. En noviembre del año pasado, el exatacante del Manchester City, AC Milan, entre otros equipos en el estadio del Hellas Verona.

Los jugadores del Hellas se acercaron a Balotelli para, al parecer, reclamarle por el acto. Y ya luego de entender la situación, los mismos deportistas se solidarizaron con ‘Super Mario’. El partido fue pausado por varios minutos al igual que este domingo ante Lazio.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: