Mario Balotelli se unió a los entrenamientos de Brescia. (Foto: Agencias)
Mario Balotelli se unió a los entrenamientos de Brescia. (Foto: Agencias)

y Brescia fumaron la pipa de la paz. Tras un largo periodo de polémica y riña entre las dos partes, el experimentado atacante retornó a los entrenamientos del equipo italiano y es posibilidad latente para ser considerado en el plantel que enfrentará, este sábado, a AS Roma.

El triunfo de Brescia sobre Hellas Verona le dio un nuevo aliento al equipo de ‘Super Mario’, elemento que podría ser clave en la lucha del club para no descender.

Es muy complicado que Mario Balotelli ya pueda regresar al campo el miércoles en el partido contra Turín, que es muy importante para la salvación de la carrera, pero podría usarse el sábado , cuando Rondinelle se enfrentará a AS Roma .

Mario Balotelli había demandado a Brescia por incumplimiento de pagos

El italiano Mario Balotelli, delantero del Brescia en abierta polémica desde hace varias semanas con su equipo, envió al club norteño una petición oficial para que se le pague el sueldo del mes de marzo, informa el viernes pasado el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Balotelli pidió al Brescia el pago completo del sueldo de marzo, período en el que el jugador se ejercitó en su casa siguiendo las órdenes del cuerpo técnico del club, pese a que la competición liguera estuviera parada a causa de la pandemia del coronavirus.

Según el diario citado, el Brescia deberá realizar el pago del sueldo de ese mes a sus jugadores en los próximos días, a no ser que llegue a un acuerdo personal con algunos de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: