Mario Balotelli  impresiona en la Serie A  con este sorprendente look. (Video: Agencias)
Mario Balotelli impresiona en la Serie A con este sorprendente look. (Video: Agencias)

no puede vivir sin generar polémica y sacudir el avispero. Ahora el goleador ha sorprendido a sus seguidores y a sus propios compañeros de equipo, quienes este martes lo vieron llegar con su nuevo look tras reincorporarse a los entrenamientos del Brescia, donde fue suspendido por violar la cuarentena por (COVID-19).

El artillero que peleará en las últimas fechas para que el Brescia no pierda la categoría, causó sensación con las trenzas con las que apareció en la practica del equipo y que luego compartió con sus seguidores en sus redes sociales. ‘Super Mario’ mezcló estilos como el “mohicano” con unas trenzas jamaiquinas.

No pasó mucho tiempo para que las imágenes de Mario Balotelli en Instagram sirvan para que sus seguidores incluso le jueguen más de una broma con memes sobre su nueva apariencia.

El goleador espera dejar a Brescia sin problemas en la Serie A antes de aceptar una de las ofertas que tiene en el mercado asiático. En las últimas se conoció que clubes como Al-Sharjah de la liga de Emiratos Árabes estaría interesado en los servicios del polémico jugador y que juegue su primera temporada fuera de Europa .

El jugador espera ser tomado en cuenta en el once de las ‘Golondrinas’, que este miércoles visitará al Torino por la fecha 31 de la Serie A y lucha por escapar de la baja cuando restan siete jornadas para el final..

Mario Balotelli ha tenido una serie de episodios extrafutbolísticos con Brescia, A inicios de temperada detuvo el duelo ante Lazio por recibir insultos discriminatorios de la hinchada rival. Luego fue expulsado por una artera patada a un contrincante del Cagliari. Después entró en dimes y diretes con en una Giorgio Chiellini tras acusarlo de conflictivo y toxico para selección de italia.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: