Mario Balotelli ha pasado por clubes como el Inter, Manchester City y AC Milan. (Foto: Getty Images)
Mario Balotelli ha pasado por clubes como el Inter, Manchester City y AC Milan. (Foto: Getty Images)

Ya no confían en él. El delantero italiano “no tiene la mente” en , conjunto de la Serie A de la ciudad en la que creció. Así lo aseguró este jueves el presidente de la entidad italiana, quien está más que “decepcionado” de esta apuesta a lo largo de la campaña.

es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre”, declaró Massimo Cellino a Tele Lombardia al analizar la situación del atacante del Brescia.

“Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos decepcionados”, añadió sobre Balotelli.

Balotelli, piedra en el zapato del Brescia

El popular ‘Nene', como se le conoce en el mundo del fútbol, se unió esta temporada a su actual elenco, el club de la ciudad donde creció al lado de sus padres adoptivos, recién ascendido a Serie A.

Pero en un club en dificultades deportivas (20º y último del campeonato), no ha tenido buenas actuaciones, con cinco goles en 19 partidos. La temporada de Mario Balotelli en Brescia también estuvo marcada por algunas incomprensiones con sus entrenadores y, según los medios deportivos italianos, no ha sido muy asiduo a los entrenamientos desde la reanudación el 4 de mayo.

“Sería une error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también”, añadió Cellino. La Federación de fútbol italiana (FIGC), la Liga de la Serie A y el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, se reunirán este jueves para decidir “si y cuándo” se reanudará el campeonato, con la concreta posibilidad de que esto ocurra a mediados de junio.

El campeonato liguero fue interrumpido el 9 de marzo en la vigésima sexta jornada, con el Juventus Turín líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero.

VIDEO RECOMENDADO

El club merengue rindió un sentido homenaje a los fallecidos por el COVID-19, este miércoles, día en que se inicia el luto nacional en España.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las mascarillas se han convertido en un aliado obligado en la lucha contra el coronavirus y los clubes de fútbol han sabido ver en ello una gran oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: