Increíble accidente que dejó sin Ferrari a jugador de la Serie A (YouTube)

Esto es para ver y no creer. Federico Marchetti, jugador del de la Serie A, tenía un día como cualquier otro y decidió pasar su carro por el autolavado antes de iniciar la jornada de entrenamientos con el equipo de la Primera División de Italia.

Sin embargo, el servicio que le ofrecieron terminaría por costarle un fuerte choque al Ferrari 812 Superfast que poseía, luego de que este sea estrellado contra cinco autos más que se encontraban en el autolavado, dejando la parte delantera del vehículo irreconocible.

Lejos de explotar en ira por lo acontecido, el portero del Genoa entendió lo sucedido y, aunque no precisamente estaba feliz por lo acontecido con su carro, se mostró tranquilo al saber que el aparatoso incidente no tuvo víctimas que lamentar.

“Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

Según indicó el medio italiano la Gazzetta, esta no sería la primera vez que un futbolista de la Serie A se convierte en protagonista de un accidente como este, ya que, en 2018, le tocó a Bruno Peres, el extremo brasileño de la Roma, quien vio como su Lamborghini se destruía al chocar con un pino,

Como él, Perrotti, El Shaarawy, Balotelli, Vidal, Digne, entre otros grandes futbolistas, estuvieron envueltos en accidentes automovilísticos. Afortunadamente, para ellos, ninguno con una víctima grave que lamentar.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO