Mario Balotelli llegó al Brescia esta temporada. (Twitter)

siempre se ha caracterizado por ser un jugador polémico. El italiano tiene una larga lista de hechos criticables que lo convirtieron en alguien que nadie se quiere cruzar ni dentro ni fuera del campo. Este domingo, en el Brescia vs. Cagliari, volvió a ser protagonista y se convirtió rápidamente en viral de .

El delantero ingresó al campo de juego a los 74 minutos de juego y a los 82 se fue expulsado. Solo duró ocho minutos dentro del campo. El Brescia se vio perjudicado pero al final logró empatar 2-2 por la jornada 20 de la Serie A de Italia.

Balotelli lleva cinco goles esta temporada liguera, entró en el minuto 74 en sustitución de Ernesto Torregrossa y, recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre de Pisacane. Tras ella, protestó de manera exaltada y el árbitro decidió mostrarle la roja.

El exdelantero de Inter de Milán, Milan, Manchester City, Liverpool, Niza y Marsella, de 29 años, nunca había sido expulsado esta temporada y hasta este momento había visto cuatro tarjetas amarillas.

Solo se había perdido por sanción los primeros cuatro partidos de la Serie A, pues debía cumplir una suspensión provada por una roja directa vista el curso pasado cuando competía en la Ligue 1 francesa con la camiseta del Marsella.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE


TE PUEDE INTERESAR: