Pumas y Pachuca empataron por Liguilla MX del Apertura 2020
Pumas y Pachuca empataron por Liguilla MX del Apertura 2020

y empataron a cero en el juego de cuartos de vuelta por la Liguilla del Apertura de Liga MX, este domingo 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario. Los felinos avanzaron de ronda.

Los Pumas de la UNAM empataron este domingo sin goles con el Pachuca y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano, en una infortunada jornada del chileno Víctor Dávila, quien erró varias opciones de anotar.

Pumas ganó el duelo de ida por 0-1 y con eso aseguró su boleto a la fase de los cuatro mejores en la que enfrentará al ganador de este domingo de la serie entre Cruz Azul y Tigres UANL.

Pumas vs Pachuca: incidencias

Previa

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de Liguilla del Apertura de Liga MX, este domingo 29 de noviembre desde las 1:00 p.m. (hora peruana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de TUDN, Las Estrellas, Afizzionados, Univision y DAZN Televisa. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Los auriazules, que vencieron por 0-1 a los ‘Tuzos’ en el duelo de ida, jugarán ahora en su estadio, convencidos de imponerse con una ofensiva encabezada por el argentino Juan Ignacio Dinenno y el paraguayo Carlos González.

Los Pumas comenzaron el torneo con la renuncia del entrenador Michel y parecían destinados al fracaso, pero de la mano de André Lillini terminaron segundos de la tabla y este domingo tendrán el aire a favor ante un Pachuca que careció de puntería en el duelo de ida.

“Me ocupa que no caigamos en ninguna situación de relajación porque no estamos para eso. Tenemos la ventaja de un gol que puede ser poco, pero también puede ser muchísimo”, declaró el entrenador tras el duelo del jueves.

“La ilusión nos mantiene vivos a todos. Nosotros ganamos un partido, pero nos falta uno más, tenemos que salir a ganar en casa; y lo más importante; debemos que mantener los pies en la tierra”, añadió el estratega argentino Lillini.

¿Dónde ver Pumas UNAM vs. Pachuca de la Liguilla Liga MX?

TUDN es la señal habilitada para ver el partido de la Liguilla Liga MX que presentará a Pumas buscando un gol para obligar a que el rival necesite anotar tres, pero deberá mantener la concentración porque si bien pasa por un momento de buena forma, tiene delante a un complicado Pachuca.

Los Tuzos han mostrado sus credenciales gracias a sus figuras de calidad de mitad de cancha hacia adelante como el chileno Víctor Dávila, el argentino Ismael Sosa, el mexicano Víctor Guzmán y el colombiano Felipe Pardo.

“Esperamos que en el próximo partido la suerte se incline a nuestro favor. Vamos a apostar a un partido similar y confiar en que vamos a tener la chance de gol y convertir”, indicó el técnico uruguayo Paulo Pezzolano.

¿A qué hora se juega Pumas UNAM vs. Pachuca de la Liguilla Liga MX?

México – 12:00 m.

Perú – 1:00 p.m.

Colombia – 1:00 p.m.

Ecuador – 1:00 p.m.

Bolivia – 2:00 p.m.

Venezuela – 2:00 p.m.

Argentina – 3:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Uruguay – 3:00 p.m.

Brasil – 3:00 p.m.

España – 7:00 p.m.

¿Dónde se jugará Pumas UNAM vs. Pachuca de la Liguilla Liga MX?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: