Yoshimar Yotun aú no gana títulos con la camiseta del Cruz Azul. (Foto: Diario Récord)
Yoshimar Yotun aú no gana títulos con la camiseta del Cruz Azul. (Foto: Diario Récord)

Se viene 'Yoshi’. La espera del volante peruano por volver a los campos de juego está a punto de terminar tras recibir alta médica en . Ante esto, el mediocampista de la ‘Máquina Cementera’ se prepara para debutar en el bajo la conducción de Robert Dante Siboldi, quien reveló el tiempo que tardaría en reaparecer.

El director técnico del Cruz Azul aseguró que la recuperación de , internacional con la Selección Peruana, es “muy importante” y estimó que podrá utilizarlo muy pronto. “Creo que en dos semanas ya estaría para ser considerado”, señaló el uruguayo Dante Siboldi este jueves en conferencia de prensa.

Yotun, que afronta la última etapa de su rehabilitación tras ser operado en diciembre de 2019 por una fisura en el quinto metatarso izquierdo, disputó su último partido oficial el 24 de noviembre del 2019, cuando Cruz Azul fue anfitrión de Atlético San Luis por el Apertura 2020.

Yoshimar Yotun vuelve al Cruz para ‘romperla’

El elenco azul actualmente marcha duodécimo en la tabla de posiciones del Clausura 2020 Liga MX con tres unidades producto de su reciente goleada 3-0 sobre Santos Laguna en la tercera jornada del torneo.

Siboldi también se refirió al primer triunfo del Cruz Azul en el campeonato y explicó la importancia de mantener ese ritmo. “Nosotros no tenemos posibilidad de relajarnos, trabajamos para continuar ganando y nos queda claro que si bajamos los brazos no le vamos a poder ganar a nadie”, acotó el DT que sumará a Yoshimar Yotun en sus planes para tratar de guiar a los celestes hacia la liguilla de la competición.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


TE PUEDE INTERESAR: