'Blooper' de Memo Ochoa en el América vs. Querétaro por el Clausura de la Liga MX (Video: Twitter)

Para qué te traje. se impuso por 2-1 ante en su visita al estadio de La Corregidora este domingo, pero hubo un momento en el partido en el que las ‘Águilas’ no la pasaron nada bien. Con la ventaja 1-0 en el marcador, un error de haría que ambos conjuntos firmen tablas parcialmente en medio del desconcierto de los hinchas ‘crema’.

Y es que tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por diferentes usuarios en Twitter, ‘Memo’ Ochoa trata de despejar un centro de Querétaro, pero no mide bien la pelota. El portero se va de frente y Ariel Nahuelpán -solo- conecta de cabeza la pelota para firmar el 1-1 del encuentro en los minutos de descuento del primer tiempo.

La jugada ha traído miles de críticas contra Ochoa de parte de los seguidores del América, que por un momento vieron como el duelo se les iba de las manos. No obstante, el colombiano Andrés Ibargüen convirtió un par de goles para guiar a las Águilas a un triunfo en casa del incómodo Querétaro en la quinta jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Con este resultado, América subió al tercer lugar de la tabla de posiciones del campeonato mexicano, y suma ya 10 puntos. Querétaro, por su parte, bajó al cuarto puesto con nueve unidades. En la sexta jornada, el próximo sábado, el cuadro de las ‘Águilas’ recibirá al Atlas, mientras que el domingo los ‘Gallos’ visitarán al Necaxa.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: