'Wanchope' también reclamó a quienes dejaron en soledad al ‘charrúa’.  (Foto: AFP)
'Wanchope' también reclamó a quienes dejaron en soledad al ‘charrúa’. (Foto: AFP)

murió este sábado a los 30 años en Mendoza, dejando de luto al mundo del fútbol tras decidir acabar una batalla contra la depresión. , atacante de Boca Juniors que hace poco reveló el suicidio de su hermano durante la pandemia de COVID-19, se sumó a los lamentos por la trágica partida del delantero uruguayo.

“Morro querido, me hiciste mier*a con esta decisión, pero solo deseo que sea tu paz”, destacó en Instagram el jugador ‘Xeneize’, que también reclamó a quienes dejaron en soledad al ‘charrúa’.

“Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado. Respeto mutuo y mucha admiración”, señaló de inicio ‘Wanchope’, junto a una fotografía de los recuerdos que tiene de su fallecido colega.

“Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo le importaba si les generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseado por todos para presumir en las redes sociales. Se olvidaron de Santiago. Perdón, fenómeno”, agregó.

La depresión es una enfermedad que debe ser tratada a tiempo y en compañía, indicó Ábila hace poco, tras una victoria de Boca Juniors en la Copa Diego Armando Maradona en los días posteriores a la muerte del ‘Pelusa’.

“Vengo golpeado hace varias meses. La pandemia me quitó a mi hermano, tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca nos avisó. Quiero darle un mensaje a la gente que está pasando por un tema similar para que pida ayuda. Hay gente que va a querer ayudar”, dijo entre lágrimas en la cancha de la Bombonera en noviembre, con la finalidad de colocar el tema sobre la mesa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC