Mario Salas fichó el por Wadi Degla de Egipto tras su paso por Alianza Lima. (Wadi Degla)
Mario Salas fichó el por Wadi Degla de Egipto tras su paso por Alianza Lima. (Wadi Degla)

fichó hace unas semanas por el Wadi Degla de la con el objetivo de cobrarse una revancha por el terrible 2020 que vivió con . El entrenador chileno llegó al fútbol africano con la ilusión al tope, pero las cosas no le están saliendo hasta el momento. De hecho, su equipo sigue sin levantar cabeza y cada vez está más comprometido con el descenso.

El último sábado, el Wadi Degla cayó 3-1 ante Misr Elmaqasah y no sale del fondo de la tabla de posiciones. Los tantos fueron convertidos por Shimelis Bekele en los 23′, Paulin Voavy a los 86′, inmediatamente Basem Morsi en los 87′ pondría el 3-0 momentáneo. El tanto para el equipo de Salas fue anotado por Salah Amin.

Este resultado ha dejado al también exentrenador de Colo Colo en el último puesto de la Premier League de Egipto con tan solo siete puntos de 36 posibles, quedando en zona directa de descenso. Salas sí pudo festejar en la Copa de Egipto: el 11 de febrero derrotó por 3-1 a National Bank.

El paso de Salas por el fútbol de Perú

Mario Salas llegó a Alianza Lima en junio del 2020 con la esperanza de llevar al equipo a pelear la Liga 1; sin embargo, los malos resultados lo encaminaron a la difícil tarea de salvar el descenso. Su salida se dio en noviembre por la puerta falsa dejando una mala impresión en el cuadro blanquiazul.

Desde entonces, el chileno se encontraba sin equipo. Esta sería la tercera experiencia de Salas fuera de chile luego de dirigir a Alianza Lima y Sporting Cristal, club con el que levantó el trofeo del torneo peruano en el 2018.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS