Ancelotti fue campeón de la Champions League con el Milan y Real Madrid. (Getty Images)
Ancelotti fue campeón de la Champions League con el Milan y Real Madrid. (Getty Images)

¿Por qué no? Mientras que Flamengo armó un equipo millonario para jugar la luego de más de 30 años, y mientras que River Plate jugará por el titulo del continente por segunda vez consecutiva, en no quieren dejar pasar otro año más en blanco internacionalmente. Perder la final del Bernabéu y en ‘semis’ este año, fueron duros golpes para el ‘Xeneize’, que podría dar el batacazo si logra lo que, según desde Argentina, tiene entre manos: fichar para el banquillo a nada menos que

De acuerdo a información de FOX Sports Argentina, de Diego Latorre y Marcelo Benedetto para ser exactos, el técnico campeón de la Champions League con AC Milan y Real Madrid podría llegar a La Bombonera para la próxima temporada. La situación del técnico italiano es algo irregular en el Napoli, con el que marcha séptimo en la Serie A, aunque en la Champions League marcha segundo en la Grupo E.

Pero además de lo deportivo, Ancelotti está en pleno conflicto con el dueño del equipo napolitanoy eso le habría la puerta a una posible salida en las próximas semanas. Aun así, los periodistas acotaron que la situación del país y el sueldo que pida el ex-Real Madrid podría complicar su llegada.

Final de la Libertadores en Lima

Conmebol decidió el martes mudar de sede la, ante la oleada de protestas que persisten en la capital chilena.

El órgano rector del fútbol en Sudamérica anunció la decisión tras un encuentro con representantes de los dos clubes finalistas, el campeón defensor River Plate de Argentina, y Flamengo de Brasil.

Tras un cambio de formato a partir de este año, el cetro del máximo certamen futbolístico sudamericano se definirá en un solo partido, previsto para el 23 de noviembre. La fecha se mantiene, pero la sede no.

TE PUEDE INTERESAR: