Decir el nombre de es hablar de un jugador que ha hecho historia con la camiseta del . Si bien es cierto que dejó de pertenecer al cuadro culé hace ya casi dos años, el popular ‘Cerebro’ sigue en actividad porque defiende la camiseta del Vissel Kobe en la primera división de Japón.

La formación del aún volante español empezó en el Albacete Balompié, conjunto al que llegó con solo ocho años de edad. El talento con el balón a pegado a sus pies era para destacar, por lo que dirigentes azulgranas lo vieron en vivo y en directo, y no dudaron en llevárselo cuando cumplió 12.

Ya en Barcelona, Iniesta brilló con luz propia hasta su debut profesional en el Barcelona B en el año 2001. Desde allí no iba a parar de deleitar con su juego, ese con el que ganó cuatro Champions League, nueve ligas, seis Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes y más títulos.

Justamente, este lunes 11 de mayo el mediocampista del Vissel japonés cumple 36 años de edad - en plena cuarentena en tierras asiáticas - y por ello en la fotogalería de esta nota te mostramos su carrera desde que debutó hasta la actualidad. También ganó dos Eurocopas y el Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección de España.

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid vuelve a entrenar luego de ocho semanas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

La emotiva celebración del Seoul en Corea del Sur pese al coronavirus. (10/05/2020)