Los fanáticos lograron ingresar al Bayern Munich vs. Sevilla. (Foto: EFE)
Los fanáticos lograron ingresar al Bayern Munich vs. Sevilla. (Foto: EFE)

La pandemia del coronavirus generó que los fanáticos se tengan que alejar de los recintos deportivos. Finalmente, esto ya pasó, por lo menos en Europa, y la UEFA permitió que las personas puedan ingresar este jueves al Bayern Munich vs. Sevilla por la Supercopa 2020.

El ente rector del fútbol europeo pidió a los asistentes que actuén de forma responsable y cumplan las medidas introducidas para proteger la salud de todos en la tradicional inauguración de la temporada entre el Campeón de la Champions League y la Europa League.

Se vendieron 15.500 entradas, después de permitir la entrada de un número reducido de aficionados, con un límite de asistencia en torneo a un cuarto de la capacidad del estadio.

Las entradas para el encuentro fueron distribuidas electrónicamente. Este primer partido será una prueba de seguridad antes de que se abran los estadios a los espectadores, lo que fue recahzado por la opsición húngara.

Entre las medidas de seguridad, se encuentran el uso de mascarillas cuando no se pueda respetar la distancia social y la toma de tempreratura al ingreso al estadio.

TE PUEDE INTERESAR