Paulo Dybala reveló una curiosa pelea en el Argentina vs.Chile por Copa América. (Fuente: Ibai Llanos)
Paulo Dybala reveló una curiosa pelea en el Argentina vs.Chile por Copa América. (Fuente: Ibai Llanos)

Es normal que los futbolistas tengan enfrentamientos verbales en la cancha. Algunos se insultan de forma dura recordando a sus familiares, otros se burlan del juego rival, pero también existen los que intentan atacar por la cantidad de seguidores que tengan en Instagram. Sí, aunque suene raro, sucede. Así lo reveló.

El argentino conversó con Ibai Llanos en su canal de Twitch y contó la curiosa anécdota que sucedió en el Argentina vs. Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019. Un futbolista de ‘La Roja’ quiso utilizó el número de personas que le dieron ‘like’ a su red social al intentar burlarse de un jugador albiceleste.

“Un compañero empieza a insultarse con un jugador de Chile. En un momento, el jugador chileno le dice a mi compañero: ‘Escúchame una cosa. Vos me insultas tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenés más que yo?”, dijo Dybala.

Llanos no podía creer la historia y empezó a reir. La ‘Joya’ le explicó que esto sucedió realmente y que no se trataba ninguna mentira. “Nosotros nos mirábamos como diciendo ‘No está hablando en serio’. O sea, pasó de putear a tu madre a preguntarte cuántos seguidores tenés en Instagram”, agregó.

El encuentro sucedió el 6 de julio del mencionado año. Argentina venció por 2-1 a Chile en el Arena do Corinthians de Sao Paulo. Sergio Agüero abrió el marcador a los 12 minutos y a los 22, Dybala convirtió el segundo. Arturo Vidal descontó.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR