Moreira dejó el partido al enterarse por coronavirus. (Foto: Agencias)
Moreira dejó el partido al enterarse por coronavirus. (Foto: Agencias)

De no creer. Beleneses se medía con Moreirense en el campeonato portugués cuando André Moreira recibió la noticia de que había dado positivo a un examen de descarte de coronavirus, por lo que tuvo que dejar la banca de suplentes para irse a la tribuna y, posteriormente, someterse a cuarentena.

Hasta el momento del compromiso, nadie tenía conocimiento de ello, pero las autoridades sanitarias comunicaron el resultado de la evaluación, por lo que el guardameta dejó sin portero suplente a su equipo, generando el asombro de propios y extraños.

André Moreira compartió entrenamientos con su colega João Monteiro, también portero del Belenenses, que había dado positivo por coronavirus antes del partido con el Porto. El exarquero dee Atlético de Madrid dio negativo en los exámenes que le sometieron los días 8, 9 y 10 de julio, lo que hizo que el club no tenga dudas en convocarlo para el duelo contra Moreirense.

Moreira dejó la banca de suplentes para irse a la tribuna. (Captura)
Moreira dejó la banca de suplentes para irse a la tribuna. (Captura)

Sin embargo, todo cambió cunado las autoridades sanitarias observaron dicha evaluación y confirmaron el positivo del portero suplente, cuando se disputaba el partido.

Ante ello, el entrenador no tuvo más remedio que separar a André Moreira del equipo, quien no volvió tras el entretiempo al banco de suplentes y terminó por ver el partido desde las gradas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: