null <a href="null">null</a>
null null

Fue uno de los momentos más nostálgicos para los hinchas del Real Madrid, cuando y cruzaron algunas breves palabras en el campo tras el duelo entre por los octavos de final de la Eurocopa 2021. El luso le deseó suerte al belga, aunque antes le dijo, a su entender, qué había ocurrido en el duelo en Sevilla.

Tuviste suerte, ¿eh? La pelota no quiso entrar esta noche. Buena suerte, tío”, le comentó el astro portugués al guardameta de los ‘Diablos Rojos’ al saludarle en el campo tras el partido, según se aprecia en unas imágenes difundidas este lunes por la UEFA.

Courtois firmó una gran actuación ante Portugal en La Cartuja, con varias paradas determinantes, incluida una de falta a Cristiano Ronaldo.

Sus intervenciones, junto a una buena defensa colectiva y la ayuda del poste en el minuto 83, mantuvieron a cero la portería de Bélgica, que logró rentabilizar el gol de Thorgan Hazard en el minuto 42 y se medirá el próximo viernes en Múnich con talia en cuartos de final.

‘Incendió' Países Bajos

Además, el guardameta blanco se acordó del sector neerlandés que cuestionó el trabajo de su selección. “Escuché que algunos holandeses nos criticaron, pero nosotros mantuvimos la calma y ahora están fuera”, aseguró.

Courtois destacó el serio partido de Portugal, sobre todo tras el descanso. “En la segunda parte también lo merecieron, pero estábamos ahí para defender (...). Hemos hecho un buen encuentro, hemos trabajado (...). Ha sido agradable disputar este partido, mostrar que estamos ahí en los grandes momentos”, declaró el portero a la cadena belga RTBF tras el 1-0 contra los lusos.

El portero de Bélgica y del Real Madrid reconoció que hizo un buen duelo, pero subrayó que no solo él estuvo acertado y que fue un trabajo colectivo. “Hemos sido un equipo muy sólido y estoy tremendamente feliz por ello. Me gustó mucho cómo nos manejamos en zona defensiva”, añadió el guardameta.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO