Cristiano Ronaldo ganó una Eurocopa con Portugal, en Francia 2016. (AFP)
Cristiano Ronaldo ganó una Eurocopa con Portugal, en Francia 2016. (AFP)

Todo tiene su final, nada dura para siempre y lo sabe. En una revelación que ha impactado al planeta entero, el goleador de Juventus ha anunciado este domingo la fecha de su retiro a nivel de selecciones: ‘CR7’ dejará de ser internacional tras el

En entrevista con ‘SportBible’, el exdelantero del Real Madrid, a pesar de que no tiene asegurada su presencia en la Copa del Mundo de Medio Oriente, adelantó que dicho torneo marcará el fin de su carrera con la selección lusa. Para ese entonces, el de Funchal tendrá 37 años.

“El Mundial de Catar 2022 será mi última vez con Portugal”, dijo Cristiano Ronaldo al citado medio, pero sin dar más detalles de lo que será un hecho histórico para el fútbol. Uno de los más grandes de todos los tiempos colgará las botas con su selección.

en sus diversas categorías. Desde la Sub 17 hasta la mayor, disputó un sinnúmero de torneos como el Esperanzas de Toulon, pero su máximo logró se dio en la Eurocopa 2016.

El hoy goleador de Juventus fue pieza clave en su país con tres goles en ese torneo para que la ‘Selecao’ se lleve el trofeo nada más y nada menos que ante el anfitrión Francia. A diferencia de Leo Messi, sí ha cosechado un título con el primer equipo de su tierra natal.

Lo que está en deuda aún es alzarse en la Copa del Mundo. Hasta el momento son cuatro los Mundiales que ha jugado y como máximo llegó a semifinales en Alemania 2006. En Rusia 2018 le dijo adiós a la competencia al caer eliminado ante la Uruguay en octavos de final.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: