dejó el a mitad del 2018. A pesar de que ganó cuatro y llegó a ser el máximo goleador en la historia del club español, el delantero portugués se fue del club del Paseo de la Castellana por la puerta de atrás, sin una despedida acorde a su estatus de ídolo. Han pasado los años y el luso tendría la oportunidad de reencontrarse con la hinchada gracias a un amistoso que disputaría el campeón de Europa ante el de Arabia Saudita, nuevo equipo del cinco veces Balón de Oro.

Según Defensa Central, sitio partidario del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez quiere que el Trofeo Santiago Bernabéu vuelve a disputarse este año, coincidiendo con la inauguración del nuevo estadio. Y el equipo invitado sería nada menos que el Al Nassr. Es la idea del mandamás de los merengues que espera concretarla pronto.

Como es lógico, el equipo de Riad llegaría con Cristiano Ronaldo como el gran abanderado. Así las cosas, el Real Madrid tendría la oportunidad de enmendar la triste despedida que tuvo el ‘Bicho’ cuando se fue a la Juventus. Recibiría el calor de la hinchada que por tantos años gritó su nombre. Un adiós definitivo a lo grande.

El Trofeo Santiago Bernabéu lleva sin celebrarse desde 2018. En 2019 fue cancelado por ajustes del calendario, en 2020 por la pandemia, mientras que las ediciones de 2021 y 2022 no pudieron celebrarse porque no había fechas disponibles en el calendario. Para este año, el Madrid quiere hacer algo histórico con Cristiano Ronaldo.

El delantero fue jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club -451 tantos en 438 partidos oficiales- y ganó 16 títulos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones (tres de ellas de forma consecutiva)- y dos Supercopas de España.

Se espera que Cristiano haga su debut oficial con el Al Nasser el domingo 22 de enero en partido frente a Al Ettifaq a partir de las 12 y 30 del mediodía.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR