Cristiano Ronaldo tiene problemas para ponerse la mascarilla. (Video: @Esp_Interativo)

Bueno, le pasa a todos. inició el partido amistoso entre con los suplentes. El delantero realizó el trabajo de calentamiento con el resto de sus compañeros, pero antes del pitazo inaugural, la estrella lusa subió a las graderías del estadio Da Luz para seguir todas las incidencias del compromiso.

Cuando ‘CR7’ se ubicó en uno de los asientos del coloso de Lisboa tuvo problemas para colocarse la mascarilla, elemento clave tal como consigna el protocolo para los protagonistas que deben esperar una oportunidad para entrar a la contienda.

Un video compartido en la página de Esporte Interativo muestra a Cristiano Ronaldo luchando con un tapabocas de color negro. El delantero se cubrió sin mucho éxito, pues la prenda quedó colgando en una de las orejas del astro. Entonces, el hombre de Juventus se la quitó para sostenerla con la mano.

Luego de la ceremonia previa que se realiza en cada contienda de selecciones, el luso intentó nuevamente. Miró la máscara para colocársela correctamente y cuando lo hizo parecía incómodo pues la bajó para dejar libre su nariz.

Posteriormente, Cristiano Ronaldo cambió por un tapabocas de color blanco. No obstante, el capitán de los lusitanos sufrió de la misma forma. Aunque unos minutos más tarde, como se puede apreciar en el clip, el atacante pudo ver el choque con Andorra sin más inconvenientes.

Todo bien con ‘CR7’

Cristiano Ronaldo sufrió un golpe en el partido del pasado fin de semana con Juventus. Pero, el seleccionador Fernando Santos confirmó que la estrella está en buenas condiciones para sumar minutos frente a Andorra en un amistoso y luego en la Liga de las Naciones ante Francia el 14 de noviembre en Lisboa y el 17 contra Croacia en Split.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: