Holanda vs. Polonia: se enfrentan en Ámsterdam por la Liga de Naciones de la UEFA. (Foto: AFP)
Holanda vs. Polonia: se enfrentan en Ámsterdam por la Liga de Naciones de la UEFA. (Foto: AFP)

vs. se ven las caras (EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | GRATIS) por la jornada 1 del Grupo 1 de la Liga A de la , este viernes 4 de septiembre desde la 1:45 p.m. (hora peruana). La transmisión se encuentra a cargo de DIRECTV Sports y DIRECTV GO. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Sigue el minuto a minuto y todas las incidencias del partido de la ’Naranja Mecánica’.

En el estreno del entrenador interino Dwight Lodeweges, tras la salida de Ronald Koeman, Holanda tendrá su primer desafío del torneo de selecciones de Europa, cuando se enfrente a Polonia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en Amsterdam Arena.

Holanda vs. Polonia: horarios del partido

México - 1:45 p.m.

Perú - 1:45 p.m.

Ecuador - 1:45 p.m.

Colombia - 1:45 p.m.

Bolivia - 2:45 p.m.

Venezuela - 2:45 p.m.

Chile - 2:45 p.m.

Paraguay - 2:45 p.m.

Argentina - 3:45 p.m.

Uruguay - 3:45 p.m.

Brasil - 3:45 p.m.

España - 8:45 p.m.

La ’Naranja Mecánica’ parte como una de las favoritas para ganar el grupo, que también integran Bosnia-Herzegovina e Italia, rival de los neerlandeses en la próxima jornada, el 7 de septiembre.

Será la primera prueba de Holanda sin el entrenador Ronald Koeman, quien decidió dar un paso al costado para emprender un nuevo desafío en el FC Barcelona, que vive una incertidumbre por el futuro de Lionel Messi.

El encargado, por ahora, será Dwight Lodeweges, hasta que la Real Asociación Neerlandesa de Fútbol encuentre al sucesor de Koeman, que guió a Holanda hasta la final de la anterior edición de la Liga de Naciones, que perdió a manos de Portugal.

En la previa, el mediocampista de Holanda, Georginio Wijnaldum, atendió a la prensa y no confirmó ni desmintió los rumores que lo sitúan como posible fichaje del Barcelona. “Son solo rumores, de momento no puedo decir nada”, dijo.

“Creía que ibas a decir que puedo ser un pilar de la selección holandesa”, añadió ante la insistencia de uno de los periodistas. “Si me preguntas por la ’Orange’, podré responder”.

Por otro lado, Wijnaldum dijo que existen sentimientos encontrados entre los jugadores de la selección holandesa por la marcha de Ronald Koeman al Barcelona.

”El equipo lamenta que se haya ido, pero nos alegramos por él. Si haces eso como jugador, estás en la misma situación. Nosotros tenemos que seguir adelante”, dijo el futbolista, que reconoció que va a “echar de menos” al exseleccionador.

Polonia afronta este compromiso, sin su principal estrella, Robert Lewandowski, quien disfruta de unos merecidos días de descanso, luego de ser campeón de la Champions League con Bayern Múnich.

Holanda vs. Polonia: probables alineaciones

Holanda: Cillessen; Dumfries, De Vrij, Van Dijk, Ake; De Roon, F. de Jong; Babel, Wijnaldum, Depay y L. de Jong.

Polonia: Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek, Karbownik; Goralski, Krychowiak; Szymanski, Zielinski, Grosicki y Piatek.

Con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: