Danilo llegó al Real Madrid en el 2015 procedente del Porto. (Getty Images)
Danilo llegó al Real Madrid en el 2015 procedente del Porto. (Getty Images)

Sus tres temporadas en el Poro fueron de ensueño. Lo llevaron a ser considerado uno de los mejores laterales del mundo y no era sorpresa que los equipos ‘top’ se pelearan su fichaje. llegó al en el 2015 como uno de los grandes refuerzos. En la ‘Casa Blanca’ pagaron 31,5 millones de euros por su traspaso, ganándole a otros cuadros que lucharon también por él. Aunque hasta ahora lo que pocos conocían es que uno de esos elencos que pujó por el brasileño fue nada menos que el .

Así lo reveló el propio jugador de 28 años en una entrevista con DAZN desde la concentración con su selección.

"Tuve que parar y pensar. El Barcelona también estaba muy interesado, así que llamé a mi padre y le pregunté: “Si fueras tú, ¿qué equipo elegirías?”, dijo el hoy lateral derecho de la Juventus. “Pensé, desde su perspectiva…”, concluyó sobre aquel episodio de 2015 en el que acabó escogiendo al Madrid, pero finalmente no logró trascender como hubiese esperado y se fue la Manchester City en el 2017.

Con Guardiola se quedó dos temporadas para luego llegar a la Juventus.

Confesión sobre Cristiano

Precisamente en Turín se reencontró con Cristiano Ronaldo, para quien solo tuvo palabras de elogio.

"Se dedica al fútbol de una manera casi maníaca, cuida cada detalle al máximo... Y esto demuestra que los éxitos no llegan por casualidad sino que hay que trabajarlos para conseguirlos”, dijo sobre el crack luso.


MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

TE PUEDE INTERESAR: