Miralem Pjanic llegó al Barcelona esta temporada procedente de la Juventus. (Foto: AFP)
Miralem Pjanic llegó al Barcelona esta temporada procedente de la Juventus. (Foto: AFP)

El morbo que se generó por el no solo tenía como foco el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, también el enfrentamiento ante sus ‘ex’ de y Arthur. Aunque el brasileño apenas si tuvo minutos y entró cuando el duelo ya estaba decidido a favor de los culés, en gran parte gracias a la brutal actuación del mediocampista bosnio.

Pjanic volvió a la que fue su casa durante años, Turín, para dar una verdadera clase de lo que es un ‘todoterreno’. Pero eso sí, el futbolista no se olvidó de la que fue su afición y les dejó un emotivo mensaje en redes sociales.

El destino puede ser tan descarado que inmediatamente te confronta con lo que acabas de dejar atrás. Fue lindo volver, nunca dejaré de agradecerte. El destino es tan insolente para ponerte frente a lo que acabas de dejar atrás. Siempre estaré agradecido”, sentenció.

Sus números ante la ‘Juve’

Pjanic no solo dio cátedra de buen fútbol, también de despliegue físico. El bosnio fue el que más corrió en el duelo del miércoles, con un total de 12, 32 kilómetros, casi un kilómetros más que Álvaro Morata, que fue el segundo en el ránking con 11,60 kms., y uno más que Frenkie de Jong, que recorrió 11, 38 kms.

Además, dio 71 pases buenos, perdió solo siete balones, dio dos pases largos buenos y disparó una vez a portería. Por último, recuperó un total de tres balones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO