Eduardo Camavinga tiene 17 años y es mediocampista en el Renns. (Getty Images)
Eduardo Camavinga tiene 17 años y es mediocampista en el Renns. (Getty Images)

En el Bernabéu la tienen difícil. Si hay un equipo en Europa con buen ojo para los jóvenes talentos ese es el . El cuadro alemán quieren repetir la fórmula con Erling Haaland esta vez con , el jugador del Stade Rennes de 17 años a quien llaman el ‘nuevo Zidane’. Desde el Signal Iduna Park se han puesto como prioridad lograr el traspaso del mediocampista para la próxima temporada.

Así lo adelantó la revista ‘France Football’, que apunta a que tanto Hans Joachim Watzke (director general) y Michael Zorc (director deportivo) han puesto a Camavinga en la ‘pole position’ y buscarán aprovechar sus buenas relaciones con el Rennes para lograr el fichaje. Recordemos que el Dortmund se llevó a Dembélé por 15 millones de euros.

Aunque claro, el valor de Camavinga ronda los 50 ‘kilos’, pero además tendrán que pelear con el , que ya habría contactado con el entorno del joven futbolista para invitarlo a conocer las instalaciones del Bernbéu y de la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

Eduardo Camavinga, angoleño de nacimiento, ha hecho toda su carrera en Francia y recién logró obtener la nacionalidad de ese país, desplazando así el único inconveniente que tenían los clubes europeos para ficharlo: por disposición de la FIFA, un jugador menor de 17 años no puede ser fichado si no tiene la nacionalidad del país donde juega.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: