Joao Felix llegó al Atlético de Madrid por 126 millones de euros. (Foto: AFP)
Joao Felix llegó al Atlético de Madrid por 126 millones de euros. (Foto: AFP)

¿Opción de fichaje o sueño imposible? El quiere volver a pelear por la Premier y la Champions League, por lo que tiene entre sus planes armar un poderoso equipo para la próxima temporada. Y al interés por Dybala o Vidal, se habría sumado el de , el último ‘Golden Boy’.

El delantero por el que el Atlético de Madrid pagó 126 millones de euros al Benfica, le está costando adaptarse a su nueva vida y grupo, apenas suma seis goles en 28 partidos. Cifras que no se comparan con los 20 que marcó el año pasado en 43 encuentros.

Aún así, el portugués podría dejar el Wanda Metropolitano antes de lo pensado y de acuerdo a información de 'Le10Sport', Jorge Mendes ya habría tenido los "primeros contactos con el Manchester United".

En Old Trafford tienen muy buenas relaciones con el agente luso, que llevo a Bruno Fernándes al United y hasta ahora viene cumpliendo las expectaivas.

Pero hay más. La pandemia del coronavirus afecta de distinta manera a cada club según su economía, lo que podría dejar al United en una situación de cierta ventaja en un mercado que ya está desplomándose.

¿Qué dice el Atlético?

Sin embargo, también hay motivos para pensar que el objetivo del United es un sueño imposible. En primer lugar poque Joao Félix tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2026 y una cláusula de salida de 300 millones de euros.

Además, el club del 'Cholo' Simeone no tiene intenciones de querer dejar partir al luso, pues es un proyecto a futuro por el que invirtieron mucho dinero.

Finalmente, el propio jugador reconoció que se encuentra bien en el Atlético: “Tenía varios clubes interesados pero terminé eligiendo el Atlético porque era el que más me gustaba y creo que me dará las mejores condiciones para poder evolucionar en mi carrera”, explicó hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El viral de Pogba y su madre en cuarentena. (Instagram)
El viral de Pogba y su madre en cuarentena. (Instagram)