es un jugador con una tremenda calidad en sus pies. No por algo ha pasado por cuadros como Werder Bremen y Real Madrid, y ahora se desempeña con la camiseta del Arsenal. No obstante, en el cuadro que dirige Unai Emery se ha visto relegado y recién volvió a las canchas después de un mes la semana pasada cuando su equipo cayó por penales en la Copa de la Liga frente al Liverpool. Ante ello, el volante alemán tiene en mente salir del conjunto londinense en el de enero, en el corto plazo.

Pretendientes en el Viejo Continente no le faltan a . Sin embargo, en la Major League Soccer (MLS) se han interesado seriamente en sus servicios, por lo que conversarán con el Arsenal para sacarlo de la Premier League. El diario AS dio una lista de los cuadros norteamericanos y el que aparece primero es el DC United.

Y es que el conjunto de la ciudad de Washington ya no tendrá a Wayne Rooney para la temporada que viene y por ello ven en Özil a su máximo jugador franquicia. El conjunto de la ‘Casa Blanca’ está en debe desde hace años y en el ‘Búho’ ponen toda su esperanza. Otro de los conjuntos de la MLS es Los Angeles Galaxy que, por el momento, tiene a Zlatan Ibrahimovic.

En la MLS se pelean por contar con Mesut Özil

La incorporación del delantero sueco y la del argentino Christian Pavón no alcanzó para que llegue otra vez a la final del torneo, por lo que se han trazado la meta de fichar al ex Madrid. Orlando City, que tiene como figura al portugués Nani, también ha separado algunos millones para convencerlo.

Por último, pero no menos importante, el nuevo inquilino de la MLS aparece en escena: el Inter Miami. El conjunto de Florida, de propiedad de David Beckham, apelará al poder de convencimiento del ‘Spice Boy’ para que Mesut Özil juegue por primera vez en tierras norteamericanas. Habrá que esperar para conocer el futuro del campeón del Mundial Brasil 2014 con la Selección de Alemania.