Hungría marcó el 2-1 ante Alemania con gol de András Schafer. (Video: UefaWorld) <a href=""></a>
Hungría marcó el 2-1 ante Alemania con gol de András Schafer. (Video: UefaWorld)

En el choque entre Alemania vs. Hungría, Andras Schafer no les permitió celebrar por mucho tiempo a los alemanes. Un cabezazo del húngaro imposible para Neuer, ante su salida prematura del arco.

Un partido con mucha intensidad en el Allianz Arena, que culminó en el empate por 2-2 entre Alemania y Hungría. Los húngaros anotaron el primer tanto del duelo con gol de Adam Szalai que conectó un cabezazo, tras un centro preciso de László Kleinheisler.

A los 66 minutos, Kai Havertz anotó el 1-1 para los germanos y, solo dos minutos después, Andras Schafer puso a los húngaros por encima del marcador. Con el resultado parcial, Alemania no conseguía su clasificación a los octavos de final del torneo.

Sin embargo, León Goretzka, a los 84 minutos, le regresó todas las ilusiones a su selección. El jugador del Bayern Munich puso el 2-2 del compromiso y aseguró el segundo lugar dentro del Grupo F por la Eurocopa 2021.

Una jugada en conjunto. Pase de Goretzka hacia el centro para Timo Werner, quien realizó el disparo que fue bloqueado por el muro formado delante del guardameta Peter Gulacsi. Ante esto, el balón volvió a los pies del jugador bávaro que no falló, para la tranquilidad del cuadro germano.

Ambos partidos del Grupo F finalizaron en empate - Portugal vs. Francia culminó con un resultado 2-2 - y, con ello, se definieron los enlaces de octavos de final. Hungría fue el equipo que se quedó fuera de la siguiente fase por Eurocopa.

Portugal terminó tercero y jugará contra Bélgica. Francia quedó primera de grupo y disputará su pase a cuartos ante Suiza. Alemania consiguió la segunda posición por lo que se enfrentará a Inglaterra por los octavos de final del máximo torneo europeo.

Kai Havertz anotó el 1-1 para Alemania vs. Portugal. (Video: DirecTv Sports)
Kai Havertz anotó el 1-1 para Alemania vs. Portugal. (Video: DirecTv Sports)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR