Guerreiro marcó el 1-0 para Portugal vs. Hungría. (Video: Adnan Hd) <a href=""></a>
Guerreiro marcó el 1-0 para Portugal vs. Hungría. (Video: Adnan Hd)

abrió el marcador en el estadio Puskás Arena a los 84 minutos para . En una extraña jugada, el portugués aprovechó un descuido dentro del área. De esta manera se abrió el arco de Péter Gulácsi en el primer partido que jugaron por el Grupo F de la Euro 2020.

Un partido cerrado por más de ochenta minutos. A pesar de la superioridad futbolística que presentó Portugal, los lusos no lograban definir sus jugadas. Cristiano Ronaldo tuvo la más clara pero se le fue por encima del arco.

Hungría tuvo la oportunidad de gritar el gol, pero fue anulado por el conjunto arbitral por encontrarse fuera de juego a los 80 minutos. A partir de esa acción, los portugueses empezaron a anotar. Cuatro minutos después del gol anulado para los húngaros, llegó el tanto de Guerreiro.

A los 87 minutos, Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 con un golazo de tiro penal. La oportunidad se dio ante una falta de Vilmos Orban sobre Rafa Silva. Casi al terminar el encuentro, a los 92 minutos CR7 se lució por segunda vez.

Una gran jugada entre Rafa Silva y el crack de Juventus, le dio la goleada final de 3-0 a Portugal sobre Hungría. Le tomó ocho minutos al conjunto que dirige Fernando Santos cambiar el empate por victoria deslumbrante.

Con los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa con doce goles, superando a Michel Platini. Además se convirtió en el primer futbolista que ha participado en cinco ediciones de la Eurocopa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR