se despidió de Los Angeles Galaxy esta temporada. El polémico jugador sueco aun no es anunciado en ningún equipo. pero dejó Estados Unidos para tomarse unas breves vacaciones y ver otro tipo de negocios en su país natal, todo esto sin conocer que traería graves consecuencias para su reputación.

El atacante invirtió en el Hammarby, club de Suecia y rival histórico del Malmo, equipo que lo vio nacer y que le construyó una estatua de bronce de 3.5 metros fuera de su estadio el pasado octubre. Esta decisión hizo que el jugador lo pague caro. Ya es viral en .

En venganza a la inversión, los fanáticos del club estuvieron a punto de destruir la imagen de Zlatan. ‘Ibra’ se hizo con un 25 por ciento de las acciones del club y los seguidores del Malmo reaccionaron atacando la estatua. La pintaron, le colgaron una soga, le prendieron juego e incluso le cortaron la nariz.

Las imágenes que ya son virales en Instagram, dan la vuelta al mundo.

¿Cuál es el futuro de Zlatan?

Carlo Ancelotti fue recientemente presentado como nuevo DT de Everton y explicó: “Es un buen amigo mío, fue mi jugador. Por fortuna, entrené un montón de jugadores fantásticos. Él finalizó su periodo en Estados Unidos y no sé cuál es su idea, lo tengo que llamar y ver. Si quiere venir a disfrutar a Liverpool, puede hacerlo”.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...