Lorenzo Pellegrini anota el 1-0 en el Italia vs. Paises Bajos. (Fuente: Sport TV)

chocan por la jornada 4 de la Liga de Naciones. El equipo dirigido por Roberto Mancini salió desde el minuto uno a hacer valer su localía y lograron abrir el marcador a los 15 del primer tiempo gracias al gol de Lorenzo Pellegrini.

El pase desde la derecha de Nico Barrella, encontró al extremo frente a Jasper Cillessen. El italiano se tomó el tiempo y con mucha calidad puso el balón por un lado del portero. Fue el 1-0.

Tras empatar en sus presentaciones anteriores en el torneo europeo, Italia y Holanda se ven las caras, con la firme intención de reencontrarse con las victorias.

Italia vs. Holanda: la previa

Italia empató sin goles en su visita a Polonia. La ‘Azzurra’, sin embargo, se mantiene en la cima del grupo, con 5 puntos, luego de un triunfo y otra igualdad.

“Siendo un equipo joven podemos mejorar, cuando tenemos situaciones como las de Polonia y Holanda tuvimos muchas oportunidades y sólo marcamos un gol. Esperemos que los goles lleguen cuando más los necesitemos. Intentaremos ganar este grupo y clasificarnos para la fase final”, anticipó el entrenador de Italia, Roberto Mancini, en virtual.

Por su parte, Holanda tampoco pudo sumar de a tres. La ‘Naranja Mecánica’ igualó 0-0 con Bosnia-Herzegovina y marcha en el segundo casillero, con 4 unidades.

“No jugamos bien contra los bosnios, pero creamos cinco buenas oportunidades. Hemos entrenado para dos escenarios. El grupo tiene que decidir cuál usar en el campo. Si el primero no funciona, podemos cambiar rápidamente al plan B”, analizó el estratega de los holandeses, Frank de Boer.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: