Cristiano Ronaldo y James Rodríguez coincidieron en el Real Madrid entre el 2014 y 2017. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y James Rodríguez coincidieron en el Real Madrid entre el 2014 y 2017. (Foto: AFP)

La primera temporada de en el Real Madrid encontró la mejor versión del mediocampista colombiano, que de la mano de Carlo Ancelotti, sumó 17 goles y 18 asistencias. Números que al menos la afición del espera que se pueda acerca su nueva figura. Y desde luego también el técnico italiano, que recordó, precisamente, esa primera temporada de James en la ‘Cas Blanca' y la relacionó con los goles de Cristiano Ronaldo.

En la previa del duelo del sábado por la Premier League entre Everton y Crystal Palace, Ancelotti fue recibió varias preguntas sobre su goleador Dominic Calvert-Lewin, quien ha macado 4 goles en las dos primeras jornadas de la Premier League. El técnico del cuadro de Londres dijo que espera que su delantero siga por esa vía, pues cuenta con grandes asistidores, como James.

“James lo va a ayudar porque es un fantástico asistente. El objetivo espero que sea marcar 20 goles, al igual que Richarlison, porque tienen calidad. Tenemos dos delanteros fantásticos y detrás están André Gomes, James, Sigurdsson. Ellos deben estar cómodos, al menos 20 goles cada uno”, dijo Ancelotti.

Con James en el Madrid, Ronaldo convirtió 56 goles. No le voy a pedir a Dominic que marque 56, pero tiene que tratar de hacer su mejor esfuerzo”, añadió el DT.

Demasiados jugadores

Everton suma cuatro victorias entre el torneo inglés y la Carabao Cup. Sin embargo, el primer problema ya ha aparecido para el técnico italiano por ‘culpa’ del mediocampista colombiano: uno de los jugadores de la plantilla quiere ver más minutos en los partidos importantes.

Se trata nada menos que de Anthony Gordon, jugador de 19 años que, según el propio Ancelotti, le pidió explicaciones por su falta de minutos en el equipo titular, sobre todo en los dos primeros juegos de la Premier.

Carlo Ancelotti quiere una plantilla más corta y ya se lo ha hecho saber a la directiva. El objetivo primordial del Everton esta temporada es el de luchar por los puestos europeos. Tras más de cinco años sin estar en Europa, el equipo de Liverpool quiere cambiar eso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: