Sami Khedira se unió a la Juventus en el 2015 (Foto: Reuters).
Sami Khedira se unió a la Juventus en el 2015 (Foto: Reuters).

Empiezan a lloverle ofertas ante su inminente salida de la Juventus, donde no ha jugado ni un solo minuto esta temporada, y es José Mourinho quien pide el reencuentro con el mediocampista a quien ya tuvo e hizo importante en el Real Madrid. El ya saca ventaja y aparece primero en la lista de candidatos que quieren sacar del ostracismo a .

Tal y como adelanta la prensa inglesa, el volante alemán podría ponerse de nuevo bajo las órdenes de ‘Mou’, para quien ya tuvo palabras de elogio hace unas semanas en diálogo con Sky Germany.

Mucha gente habla de Mourinho diciendo que es demasiado defensivopero él es un ganador, un campeón. Es lo que más me impresionó. Realmente disfruté trabajar con él (…).

Su idilio en Turín

La temporada anterior Khedirá la inició como titular al mando de Maurizio Sarri: arrancó en 10 de las 13 primeras jornadas de la Serie A y en los 4 primeros encuentros de Champions League. No obstante, una lesión en la rodilla, primero, y en el aductor, después, le dejó en el dique seco para prácticamente el resto de la temporada.

En la 2020-21, recién iniciada, ya a sus 33 años, ya se ha recuperado sus problemas físicos, pero no se ha visto en corto para ningún partido. Lo que ha hecho que decida de manera precipitada su salida para el próximo año.

De esta manera, el final de una etapa que comenzó en 2015 se acerca. En Turín ha jugado 145 partidos, marcado 21 goles y dado 13 asistencias, mostrando, por momentos, una faceta mucho más ofensiva. Muy parecida a la que desempeñaba en la selección alemana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: