Nicolás Otamendi llegó al Manchester City en el 2015 procedente del Valencia. (Getty Images)
Nicolás Otamendi llegó al Manchester City en el 2015 procedente del Valencia. (Getty Images)

Desde hace varias ventanas de traspasos atrás, el nombre de ha sido animador. El defensor argentino ha sonado para llegar al PSG o al Barcelona, aunque finalmente ha continuado en el . Sin embargo, la opción de dejar el club inglés siempre está ahí, pese a que este año ha recobrado protagonismo con Guardiola. Si bien su prioridad es seguir en Europa, la posibilidad de regresar a Argentina cada vez es más fuerte.

Y la opción de River Plate está más latente que nunca. Otamendi es confeso hincha del ‘Millonario’, y su propio agente ha asegurado que en junio de este año, si desde Núñez quisieran, el futbolista de 32 años podría ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. ¿Qué tiene qué pasar para que así ocurra?

“Su deseo es retirarse en River, pero la decisión no depende de él. Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. El está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River”, señaló Martín Sendoa en TyC Sports.

El representante del defensor explicó que para que Otamendi marche a River, el ‘Muñeco’ Gallardo tendría que llamarlo.

Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence... tiene que llamarlo Gallardo”, sentenció.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: