Mauro Icardi jugó en el Inter de Milán antes de llegar al PSG. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi jugó en el Inter de Milán antes de llegar al PSG. (Foto: Instagram)

Con su llegada al , en el último mercado de fichajes de verano, se ilusionó con volver a ser aquel goleador prolífico del Inter de Milán. Atrás dejaba aquellos años de suplencia en el para empezar a escribir una nueva historia en el cuadro otomano. Sin embargo, aquel anhelo quedaría solo en eso ya que desde Turquía informan que su actual club ya no lo quiere debido a su complica vida personal, la misma con la que ha hecho noticia en los últimos días.

Según información de ‘A Spor’, el Galatasaray quiere romper con el Paris Saint-Germain la cesión de una temporada de Icardi. Es decir, el argentino volvería a sentarse en la banca del Parque de los Príncipes en el mercado de fichajes de invierno, el cual abre el 1 de enero de 2023.

En el cuadro turco están decepcionados por el comportamiento de Icardi ya que creen que está más preocupado en resolver sus problemas personales con Wanda Nara que en el fútbol. Recientemente, el ex del Inter de Milán se ausentó de un entrenamiento para viajar a Argentina, algo que no sentó bien entre los altos mandos.

Tal y como cuenta la citada fuente, los de Estambul estarían dispuestos a hablar con el PSG y romper lo que queda de cesión del futbolista argentino por este comportamiento tan poco profesional. Hasta la fecha, el argentino iba a ser indiscutible en los planes del entrenador Okan Buruk.

Icardi iba a poder demostrar toda su calidad sobre el terreno de juego, pero la ausencia ante el Adana Demirspor aludiendo molestias musculares ha empeorado mucho su situación en el equipo turco, ya que ahora Gomis será el titular para el ataque y el argentino verá el partido desde el banquillo o la grada.

Así las cosas, Mauro Icardi estaría por perder una nueva oportunidad para volver a recuperar el curso de su carrera. Desde que se fue el Inter de Milán, el ex Sampdoria apenas ha jugado en el PSG, sobre todo ante la indiscutibilidad de Messi, Neymar y Mbappé en el ataque.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR