Olympiacos sancionará a jugadores por fiesta COVID. (Foto: Agencias)
Olympiacos sancionará a jugadores por fiesta COVID. (Foto: Agencias)

La irresponsabilidad en su máxima expresión. El club de fútbol griego multará a tres de sus jugadores por asistir a una fiesta en un hotel desafiando el toque de queda nacional, dijo el lunes el equipo.

El elenco griego dijo que Rubén Semedo, Lazar Randelovic y Bruno Felipe serían “multados con la cantidad máxima” permitida por las regulaciones de la institución y que el dinero se donaría al servicio de salud estatal.

Los jugadores, dijo el club, estaban entre las 30 personas que asistieron a una fiesta privada en un hotel del centro de Atenas el domingo por la noche, en violación de un cierre de tres semanas que se inició el sábado e impone fuertes restricciones de movimiento y prohíbe las reuniones públicas.

La policía dijo que una mujer de 24 años fue arrestada por organizar el evento. El portavoz del gobierno Stelios Petsas dijo que la fiesta era un ejemplo de “comportamiento irresponsable” que estaba siendo atacado por la policía mientras el país continúa viendo un aumento en los casos de coronavirus.

Olympiacos no reveló de inmediato cuánto serían multados los jugadores, mientras que no estaba claro si el incidente afectaría su participación en el partido. El club recibirá al Manchester City en la Liga de Campeones el 25 de noviembre.

El rival de Champions no pudo ganar en la liga local

Manchester City (proximó rival de Olympiacos en la Champions League) y Liverpool igualaron a un gol por la octava fecha de la Premier League en partido que se llevaró a cabo en el Etihad Stadium este domingo 8 de noviembre. Mohamed Salah adelantó para los de Klopp, mientras que Gabriel Jesus igualó para los de Guardiola. De Bruyne falló un penal.

Con información de AP.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"
El delantero del Puebla mexicano Santiago Ormeño reveló este sábado que tiene el deseo de jugar para la selección peruana de fútbol, pero reconoció que el entre