Francia y Portugal empataron sin goles por la Nations League 2020. (AFP)
Francia y Portugal empataron sin goles por la Nations League 2020. (AFP)

El duelo correspondiente a la Liga de las Naciones entre los vigentes campeones del mundo Francia y los campeones de Europa Portugal, se saldó con empate a cero, este domingo en Saint-Denis, cuatro años después de la final de la Eurocopa-2016 y ocho meses antes de un nuevo duelo entre ambas en la próxima Eurocopa.

Los ‘Bleus’ de Kylian Mbappé, que supieron anular al astro luso Cristiano Ronaldo pero fracasaron a hora de perforar la muralla visitante, siguen colíderes del grupo A3 de la Liga de las Naciones, superados por sus rivales de este domingo por la diferencia de goles.

Ambas selecciones se volverán a ver las caras el 14 de noviembre en el partido de vuelta en Lisboa, y el 23 de junio en Budapest (Hungría) en la fase de grupos de la Eurocopa-2020, aplazada un año por la pandemia del nuevo coronavirus

Portugal igualó sin goles ante Francia por la fecha 3 de Nations League 2020. (AFP)
Portugal igualó sin goles ante Francia por la fecha 3 de Nations League 2020. (AFP)


LA PREVIA DEL PARTIDO

En cuanto a estrellas, Didier Deschamps ha sabido mantener la mistura entre jóvenes talentos con experimentados futbolistas. Mientras que los lusitanos llegarán liderados por Cristiano Ronaldo, quien está camino a conseguir un récord individual.

¿Dónde ver Francia vs. Portugal de la UEFA Nations League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la UEFA Nations League que presentará a Portugal con Cristiano Ronaldo en su vuelta al Stade de France, escenario que abandonó en la Eurocopa de hace cuatro años entre lágrimas por una lesión.

‘CR7’ buscará una revancha y llegará motivado, pues hace un mes aumentó su leyenda con los dos goles contra Suecia (2-0), que le permitieron ser el primer europeo en alcanzar y superar la barrera simbólica de los 100 goles con una selección nacional.

Tras alcanzar los 101 goles en 166 internacionalidades con Portugal, Cristiano Ronaldo mira ahora más allá a un nuevo récord: sólo tiene al iraní Ali Daei (109 tantos) delante de él para ser el mejor goleador de la historia de la selecciones.

En Francia reconoce que el delantero de la Juventus es notable. “Cristiano, es una leyenda del fútbol”, dijo Paul Pogba, antes de recordar que “nosotros también tenemos jugadores, tenemos a Griezmann, Mbappé, Giroud”, indicó como para equiparar las fuerzas.

¿A qué hora se juega Francia vs. Portugal de la UEFA Nations League?

Perú – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Chile – 3:45 p.m.

Paraguay – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

Francia vs. Portugal: posibles alineaciones

Francia: Lloris; Pavard, Varane, Lenglet, Hernandez; Kante, Pogba, Tolisso; Griezmann; Mbappé, Giroud.

Portugal: Patricio; Cancelo, Dias, Pepe, Guerreiro; Danilo, Carvalho, Fernandes; Cristianop Ronaldo, Joao Felix, Bernardo Silva.

¿Dónde se jugará Francia vs. Portugal de la UEFA Nations League?


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: