A Sergio Ramos constantemente se lo relaciona con el fútbol rudo e incluso de ser 'mala leche'. Y probablemente se haya ganado esa especie de 'reconocimiento' por entradas muy duras a lo largo de su carrera, como en la última Champions League frente a Mohamed Salah. Pero en algunos casos también ha estado en el otro lado, del de 'víctima'. Por ejemplo, en el duelo frente a Inglaterra, se le acusó de pisar sin balón a Sterling. Aunque no necesariamente pasó eso.
A través de un video que el propio Ramos compartió en sus redes sociales, demostró que nunca llegó a tocar al delantero inglés, quien aprovechó ese momento de confusión para simular la falta. Nada nuevo, en realidad en el fútbol, donde el engaño es considerado un arte.
Así como Sterling ya otros jugadores, incluso cracks con el balón, han demostrado que también son expertos en la actuación. Referentes de ello hay mucho: Robben, Neymar, Cristiano Ronaldo o Busquets. Todos, al menos una vez, pusieron a prueba sus dotes histriónicos. Y en la galería los recordamos.
NO TE PIERDAS