Rui Patricio y su espectacular atajada ante Anthony Martial en el duelo Portugal vs. Francia. (Video: DIRECTV SPORTS)

volvió a tener una jugada clara de gol en el duelo ante , pero una vez se encontró con la figura del guardameta Rui Patricio. Esta vez el arquero luso le negó el gol a Anthony Martial.

Un centro desde izquierda encontró al delantero del Manchester United de cara frente al arco. Con una barrida logró rematar, pero el guardameta luso salió rápidamente a achicar y evitó ver caer su portería.

LA PREVIA DEL PARTIDO

La ciudad de Lisboa alberga el partido más atractivo de la jornada europea. El compromiso es importante por la cantidad de estrellas que saltarán a la cancha (Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé) y por el objetivo que tienen ambos combinados con miras a la siguiente ronda del certamen.

Portugal y Francia están empatados en la tabla de posiciones con diez puntos, mientras que Croacia y Suecia se quedaron sin opciones. Entonces, los lusos y los galos buscarán clasificarse al Final Four del torneo.

Portugal, como mejor diferencia de goles, tiene el objetivo de repetir el título de la Liga de Naciones. Mientras que Francia, vigente campeón del mundo, quiere sumar otro trofeo importante a las vitrinas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO