N'Golo Kanté marca el 1-0 para Francia vs. Portugal por UEFA Nations League. (Video: DIRECTV SPORTS)

A los 54 minutos, el jugador del Chelsea FC aprovechó el servicio de Rabiot y logró abrir el marcador. Una anotación que clasifica momentáneamente a los galos para el Final Four de la .

Con esta anotación, el equipo dirigido por Didier Deschamps quedó como líder absoluta del Grupo 3 y se lavó la caras después de la derrota ante Finlandia en su último amistoso.

LA PREVIA DEL PARTIDO

La ciudad de Lisboa alberga el partido más atractivo de la jornada europea. El compromiso es importante por la cantidad de estrellas que saltarán a la cancha (Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé) y por el objetivo que tienen ambos combinados con miras a la siguiente ronda del certamen.

Portugal y Francia están empatados en la tabla de posiciones con diez puntos, mientras que Croacia y Suecia se quedaron sin opciones. Entonces, los lusos y los galos buscarán clasificarse al Final Four del torneo.

Portugal, como mejor diferencia de goles, tiene el objetivo de repetir el título de la Liga de Naciones. Mientras que Francia, vigente campeón del mundo, quiere sumar otro trofeo importante a las vitrinas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: