Thiago Silva llegó al PSG en el 2012. (Getty Images)
Thiago Silva llegó al PSG en el 2012. (Getty Images)

Todos vuelven. Afronta la recta final de su carrera y salvo sorpresa no renovará con el en junio que acaba contrato. analiza opciones de cara a la próxima temporada, en la que no seguirá en el Parque de los Príncipes. El brasileño ve el horizonte y entre las posibilidades para continuar su carrera está el , conjunto en el que mostró, tal vez, su mejor nivel durante una etapa que se extendió durante tres temporadas y media.

Resulta que el contrato de Thiago Silva con la camiseta del PSG termina a fin de temporada y, hasta el momento, el club no tiene la más mínima intención de renovarle. Más aún luego de su pobre rendimiento ante el Dortmund por los octavos de la Champions League, sumado a que viene de capa caída en los últimos años.

Y ha sido el propio agente del futbolista quien ha deslizado la opción de que Silva regrese a San Siro. “Thiago quiere seguir en el PSG, pero no descarta ninguna posibilidad. Tenemos una gran relación con el Milan, si no renueva, todo es posible en el mundo del fútbol”, dijo para ‘calciomercato.it’.

Hay que tener en cuenta que Thiago Silva defiende la camiseta del PSG desde mediados de 2012, fecha en la que se confirmó su traspaso procedente del AC Milan por 42 millones de euros. Títulos como la Ligue 1, Supercopas y más tiene en su palmarés, aunque la gran deuda es no haber obtenido la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: