Harry Kane se recupera de una lesión en el muslo izquierdo. (Getty Images)
Harry Kane se recupera de una lesión en el muslo izquierdo. (Getty Images)

Es un viejo anhelo de la directiva y también de Zinedine Zidane, pero su alta cotización ha desestimado cualquier idea de fichaje, al menos hasta el momento. La situación del no es la mejor en la Premier League, donde marcha en el séptimo puesto y lejos de los puestos de Champions League. Ello ha llevado a que varias figuras del equipo de Mourinho se replanteen su futuro lejos de Londres, y uno de ellos es . El atacante podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes y según adelantan desde Inglaterra, el aparece su prioridad.

De acuerdo a información del medio inglés ‘The Telegraph’, Kane estaría considerando su salida del Tottenham para tener un nuevo desafío en su carrera y el Real Madrid estaría listo para realizar una oferta. Es más, según el portal ‘Defensa Central’, el delantero de 26 años tiene como prioridad a la ‘Casa Blanca’ en caso lleguen ofertas.

El valor del internacional con Inglaterra rondaría los 100 millones de euros.

De todos modos, si esta situación se llega a dar, la salida de ‘Hurrikane’, hay otros clubes que también están atentos como Liverpool, Manchester City o el Manchester United.

Apura su regreso

Kane aún no se está entrenando con el primer equipo del Tottenham, y sigue apartado en el gimnasio, donde se recupera de la operación a la que fue sometido para tratar una rotura de tendón en su muslo izquierdo que sufrió contra el Southampton el pasado 1 de enero.

El objetivo del delantero es estar listo para el inicio de la Eurocopa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vinicius Junior dio explicación a lo que sucedió con Gerard Piqué.