Brahim Díaz llegó al Real Madrid a cambio de 17 millones de euros. (Getty Images)
Brahim Díaz llegó al Real Madrid a cambio de 17 millones de euros. (Getty Images)

Buscan llevarlo de nuevo a la Premier League. no termina de encajar con Zinedine Zidane. El futbolista de 20 años apenas si ha tenido minutos en lo que va de la temporada. El exjugador del Manchester City está en condiciones físicas óptimas, pero no entra en las convocatorias de Real Madrid, que prefiere que, para lo que resta de temporada, gane minutos en otro equipo. Es ahí donde aparece .

El técnico italiano quiere llevarse al mediocampista al Everton, al que llegó hace apenas unos días. El italiano le ha dado una vuelta al presente del equipo, que lleva ya dos victorias consecutivas con Ancelotti en el mando. Pero el entrenador sabe que necesita reforzar la plantilla si quiere apuntar a grandes cosas: torneos internacionales. Y en ese aspecto es que tiene a Brahim Díaz en la mira.

Ancelotti ha querido aprovechar la buena relación que tiene con el club y Florentino Pérez para pedirle la cesión del futbolista. Brahim dispondría de minutos en una liga muy competitiva como es la Premier League y además se desenvolvería a la perfección porque creció en la cantera del Manchester City.

A pesar de todo, Brahim Díaz no está muy convencido de querer marcharse cedido a Inglaterra y confía en que tendrá oportunidades con la ‘Casa Blanca’. De hecho, de quedarse, el jugador sabe que Zidane le dará oportunidades, pero muy contadas, por lo que tendrá que aprovechar cada una como si fuera la última.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: