Sergio Agüero es el jugador más joven en debutar en la primera división de Argentina con 15 años un mes y cinco días. (Foto: AFP)
Sergio Agüero es el jugador más joven en debutar en la primera división de Argentina con 15 años un mes y cinco días. (Foto: AFP)

Se hace esperar pero en el club lo esperan desde ya con los brazos abiertos. Lucas Pusineri, entrenador de , afirmó que le están “guardando” la camiseta número 10 del club a , quien surgió en el Rojo y manifestó su voluntad de regresar en el futuro.

“Espero que me toque ser el entrenador del Kun Agüero el día de mañana. Fui su compañero y tengo la ilusión de que me toque tenerlo como técnico. Le estamos guardando su número de camiseta”, dijo Pusineri a Radio Mitre.

Pusineri, de 43 años, formaba parte del Rojo en 2003 cuando Agüero, de 31 años, debutó en el primer equipo.

“En estos últimos días no hablé con Agüero, pero conversamos hace dos meses más o menos, cuando lo felicité por una semana buena que había tenido, con muchos goles. Siempre le recuerdo que lo quisiera tener hoy mismo, pero dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo nuevamente en Independiente”, añadió.

El ‘Kun’, que actualmente juega en el Manchester City, manifestó en varias oportunidades su voluntad de terminar su carrera en Independiente, el club en el que jugó hasta mediados de 2006 cuando fichó por el Atlético de Madrid.

Para Pusineri, que asumió en diciembre de 2019, sería “maravilloso” si Agüero “decide retornar”. EFE

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Messi agradeció al personal de salud por su trabajo contra el COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: