Colo Colo cayó ante Audax Italiano tras siete años por la fecha 3 del Torneo Nacional de Chile.
Colo Colo cayó ante Audax Italiano tras siete años por la fecha 3 del Torneo Nacional de Chile.

Desaprovechó sus oportunidades y lo pagó caro. no pudo ante y terminó cayendo 2-1 en el Estadio Nacional de Santiago por la tercera jornada del . El ‘Cacique’ no pudo sumar su segundo triunfo en el torneo, mientras Audax logró vencer al cuadro albo tras siete años de mala racha y llega con la moral a tope para la Copa Sudamericana donde se medirá ante Cusco FC.

Jorge Henríquez marcó el primero del Audax a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que solo tres minutos después, Iván Ledezma puso el segundo de los ‘itálicos’.

Para el ‘Cacique’ descontó Nicolás Blandi a los 69′.

Así, Audax Italiano cortó una racha de 13 partidos sin vencer a los albos, mientras que Colo Colo suma su segunda derrota consecutiva y se llena de dudas de cara al clásico ante Universidad Católica este 16 de febrero en el Estadio Monumental.

COLO COLO vs. Audax Italiano: así jugaron:

PREVIA DEL PARTIDO

Con la transmisión de CDF Premium, vs. se ven las caras este domingo (EN VIVO | ONLINE | LIVE | EN DIRECTO | GRATIS) en el marco de la tercera jornada del Torneo Nacional 2020. No te lo pierdas. Entérate de todas las incidencias, horarios, canales y MINUTO a MINUTO más completo del duelo por la web . Podrás disfrutar STREAMING de este vibrante encuentro en el Estadio Nacional del país sureño, gracias también a las señales de Chilevisión y Chile TV OFICIAL, a partir de las 16:00 horas (en Perú) en toda América Latina. El ‘Cacique’ y su rival de turno van a por los tres puntos en el futbol chileno.

te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con los goles, tarjetas amarillas, rojas, estadísticas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Colo Colo y Audax Italiano.

Colo Colo vs. Audax Italiano: horarios del partido

  • 15:00 horas - México
  • 16:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos
  • 17:00 horas - Venezuela, Bolivia
  • 18:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile
  • 21:00 horas - Reino Unido
  • 22:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia
Colo Colo busca su segunda victoria en el torneo ante Audax. (Foto: Colo Colo)
Colo Colo busca su segunda victoria en el torneo ante Audax. (Foto: Colo Colo)

Audax Italiano y Colo Colo, octavo y noveno, respectivamente, tienen un problema para su enfrentamiento en Santiago, ya que autoridades gubernamentales chilenas descartaron que los equipos jueguen en la cancha local de los itálicos, el estadio Bicentenario de La Florida, por falta de garantías en las condiciones de seguridad.

La muerte de un hincha de Colo Colo atropellado por un camión policial tras el partido de la primera jornada dinamitó esta violencia en el mundo del fútbol, que reflejó el clima de crisis social en el que está inmerso el país.

Audinos y albos tendrán que disputar los tres puntos en el capitalino estadio Nacional, apenas un día después del encuentro de la U. de Chile y La Calera, con la idea de que suponga una cancha neutral tanto para los equipos como para las aficiones.

Colo Colo quiere regresar a la senda del triunfo tras sufrir una derrota 2-1 ante Cobresal, con la que perdió el invicto que había iniciado goleando (3-0) a Palestino en la fecha inaugural.

Audax Italiano sí pretende seguir siendo imbatible después de conseguir una victoria 4-1 sobre Cobresal en su único duelo disputado, ya que mantiene un cotejo pendiente contra Coquimbo Unido. El cuadro comandado por Francisco Meneghini choca con el ‘Cacique’ antes de afrontar el inicio de su eliminatoria frente a Cusco FC, nueva denominación de Real Garcilaso, por la primera ronda de la Copa Sudamericana, que se dará este jueves 13 en el estadio Garcilaso.

"Más que preocuparse por el estadio, lo que más nos preocupa es Audax Italiano y lo que pueden hacer sus jugadores y ser pasto natural o sintético pasa a segundo plano. Este Audax es distinto y tenemos que adaptarnos y hacer prevalecer nuestro juego. Es un desafío tremendo y que se juegue en pasto natural nos ayuda, de eso no hay reparo”, señaló en la previa Mario Salas, estratega de Colo Colo.

Gabriel Costa, exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima, se recupera de un esguince de tobillo que sufrió a finales de enero y reaparecería a inicios de marzo con camiseta alba.

Colo Colo vs. Audax Italiano: fixture

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: