Thiago Silva acaba contrato con PSG el próximo 30 de junio. (Getty Images)
Thiago Silva acaba contrato con PSG el próximo 30 de junio. (Getty Images)

No quiere ‘colgar los botines’ sin antes cumplir uno de sus sueños: jugar al lado de Lionel Messi, quien para él es el mejor futbolista del mundo, como ya ha reconocido en varias ocasiones. acaba su contrato con el el próximo 30 de junio y ya es libre de negociar con cualquier club. Y según adelanta el medio catalán ‘Mundo Deportivo’, el brasileño tiene la intención de priorizar al Barcelona, club al que pudo llegar en dos ocasiones, pero el factor económico lo impidió.

De acuerdo al medio, si bien las opciones de que el carioca acabe en el Camp Nou son muy reducidas, la falta de centrales en la zaga azulgrana abre una pequeña posibilidad. Setién cuenta solo con Piqué, Umtiti y Lenglet en esa posición, por lo que no se descarta la posibilidad del futbolista de 35 años.

En todo caso, ante una hipotética oferta, Thiago la tiene clara: el Barza por delante de todos.

Pudo llegar en el 2013

Hay que resaltar que Thiago Silva fue buscado como una prioridad del Barcelona en el verano de 2013; sin embargo, el brasileño no quiso sacrificar parte de su sueldo y acabo renovando contrato con el PSG.

Thiago Silva defiende la camiseta del PSG desde mediados de 2012, fecha en la que se confirmó su traspaso procedente del AC Milan por 42 millones de euros. Títulos como la Ligue 1, Supercopas y más tiene en su palmarés, aunque la gran deuda es no haber obtenido la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

GOL Mbappé: ver tanto con PSG vs Lyon por semifinales de Copa de Francia (04/03/2020)

TE PUEDE INTERESAR: